Ofrece tratamientos no invasivos de moldeamiento corporal, celulitis, reducción circunferencial, reafirmación, grasa localizada, pre y post liposucción, reducción post-parto y drenaje linfático.
¿Qué es?
¿En qué consiste el tratamiento ?
El especialista primero se reunirá con usted para evaluar su piel y establecer un plan de tratamiento. Luego le tomará fotografías, y anotará su peso y medidas, haciéndolo también tras la serie de tratamientos para comprobar su eficacia.
La primera etapa consiste en realizar un masaje fotoneumático con succión mientras dirige luz infrarroja para estimular los tejidos el sistema linfático y aumentar la circulación.
En la etapa dos se aplica el ultrasonido controlado para reducir las células grasas con el fin de moldear el cuerpo.
En la tercera fase, se aplica energía de radiofrecuencia bipolar, la cual estimula la producción de colágeno para reafirmar la piel.
Por último, se aplica mesoterapia virtual para infundir productos anti-celulíticos y reafirmantes.
¿Cuales son los cuidados previos al tratamiento ?
Evite la exposición excesiva al sol, camas solares o autobronceadores dos semanas antes del tratamiento. Si tiene quemaduras solares, espere a que la piel vuelva a la normalidad antes de fijar su cita.tratamiento ?
Evite la exposición excesiva al sol, camas solares o autobronceadores dos semanas antes del tratamiento. Si tiene quemaduras solares, espere a que la piel vuelva a la normalidad antes de fijar su cita.
Más opciones
Haz una cita
¿Cuántos tratamientos se necesitan para mejores resultados ?
De 8 a 12 sesiones, 2 a 3 veces por semana dependiendo de la gravedad del problema. Después se recomienda una sesión de mantenimiento mensual.
¿Qué resultados se puede esperar ?
Moldea el cuerpo y reduce significativamente la apariencia antiestética de la celulitis y la grasa localizada. Además reafirma y tonifica la piel, y permite una reducción circunferencial considerable.