¿Qué es?

Un tratamiento facial es una terapia estética para mejorar el aspecto del rostro.

Las ventajas de estos tratamientos son que pueden realizarlo tanto mujeres como hombres sin importar edad. El precio, dependiendo del tipo productos así como de los aparatos que se utilicen.

Lo mejor siempre es ir a un centro de confianza, en donde sabes que hay especialistas cualificados. Vas con seguridad y te pones en sus manos sin pensarlo dos veces.

Beneficios

  • Elimina profundamente toda la piel muerta y otras impurezas. Tu piel puede verse limpia por fuera cuando te la lavas pero los limpiadores comunes no eliminan las impurezas que pueden estar en lo más profundo de la piel y que crean problemas como acné. Los faciales utilizan limpiadores especializados para sacar todo lo que puede generar problemas en tu piel.

 

  • Retrasa el envejecimiento. Las cremas y productos faciales especializados cuentan con agentes específicamente diseñados para mejorar la producción de colágeno en la piel, aligerar la profundidad de las arrugas y darle mayor brillo a la piel.

 

  • Equilibra el Ph. Cuando el Ph está equilibrado los problemas como el exceso de grasa, enrojecimiento, resequedad, etc van desapareciendo gradualmente.

 

  • Dilata los poros. El acné y los puntos negros son señales de que tus poros necesitan una limpieza: los faciales profesionales usan productos que permiten liberarlos y limpiarlos para un cutis más parejo.

 

  • Permite la oxigenación de la piel. Para que tu piel se regenere en la noche necesita respirar pero cuando los poros están tapados no puede. Una vez que está liberada, el proceso de regeneración vuelve a su estado natural, permitiendo que la piel se repare.

¿Cada cuánto tiempo debe hacerse una limpieza facial?

La recomendación de las profesionales de belleza es hacerse una limpieza de cutis una vez al año. Esa es la norma general, pero existen otra serie de particularidades a tener en cuenta para planificarlo. Hay ocasiones en que se recomienda hacerla varias veces. Incluso hay gente que nunca se ha hecho ninguna y tampoco tiene mayores problemas en su rostro. Depende de la piel de cada persona.

Por ejemplo, cuando se tiene un cutis graso y propenso a la aparición de puntos negros es recomendable hacer la limpieza de cutis cada dos o tres meses. Es una forma de mantener a raya el exceso de grasa. Pero hay que tener en cuenta si el rostro soporta un tratamiento tan agresivo cada pocas semanas.

Por privacidad de datos no mostramos casos antes y después de nuestros pacientes en este sitio web.

Solicite una cita con el Dr. Miguel Angel Parra y en la consulta se les enseña la variedad de casos de pacientes.

CIRUGÍAS RECOMENDADAS

Reconstrucción Mamaria

Reconstrucción Mamaria

Levantamiento Mamario

Levantamiento Mamario

Reducción Mamaria

Reducción Mamaria