El Masaje Post Quirúrgico o Masaje Post Operatorio es un tipo de masaje terapéutico y es ampliamente recomendable después de que te has realizado cualquier tipo de cirugía porque este masaje contribuye a desinflamar la zona afectada, reduce las molestias que se presentan después de una cirugía y apoya en la cicatrización porque ayuda a la regeneración de la piel a nivel celular manteniendo la elastina y el colágeno de tu piel.
Y como sabemos que cada persona es diferente nuestras terapeutas de Spa aplicarán el Masaje Post Operatorio dependiendo del tipo de cirugía que te has realizado, de tu estado físico, así como de tus características personales.
El número de sesiones para estos masajes varía de persona a persona dependiendo de los resultados que se quieran obtener, esto lo podras consultar con las terapeutas de nuestro spa.
Los cuidados después de una operación son muy importantes por lo que para un resultado óptimo te recomendamos que sigas las instrucciones de tu médico al pie de la letra, así como que acudas a un profesional para aplicarte el Masaje Post Quirúrgico para evitar así riesgos en tu salud.
Los Masajes Post Operatorios que te ofrecemos dentro de nuestros servicios de spa estimulan el sistema linfático con el fin de eliminar toxinas y líquidos. De esta forma, tu sistema inmunológico se fortalece, lo que favorece la recuperación de los tejidos y contribuye a aliviar encapsulamientos y contracturas.
Además este tipo de terapias y masajes te ayudan a prevenir la fibrosis post operatoria que es uno de los problemas más comunes que se pueden presentar después de una cirugía.
Sea cual sea el tipo de intervención que te hayas practicado, el los Masajes Post Operatorios son una parte importante en tu recuperación y te ayudarán a volver a llevar cuanto antes una vida normal.